¿En qué me beneficia el contratar un servicio de control de plagas para mi negocio?

¿Qué ventajas se obtienen al contratar servicios de control de plagas en mi negocio?

Además del cumplimiento de normas, el implementar un plan de control de plagas para tu negocio, ya sea en tus oficinas o para tus áreas productivas o de venta, tiene muchas ventajas. Algunas de ellas son:

    1. Cuidas la salud de tus trabajadores y clientes.
      La salud siempre será un tema prioritario, cualquiera que sea el ámbito, pero tratándose de tus trabajadores y clientes es primordial que las actividades dentro de tu negocio se desarrollen en un ambiente saludable, libre de plagas.
  1. Mantienes en buen estado tus instalaciones
    Las acciones correctivas sobre instalaciones dañadas a causa de la presencia de plaga, siempre serán más costosas que el incluir un plan de manejo integrado de plagas como parte del plan de mantenimiento de tus instalaciones.
  2. Cuidas el buen estado de tus productos
    Las mermas en inventario derivadas de la presencia de plaga pueden llegar a ser cuantiosas, y la implementación de un plan de control es una solución costo-efectiva.
  3. Cuidas la imagen de tu marca.
    ¿Cómo se afectaría a la imagen de tu marca si un cliente encuentra plagas en tu producto? ¿o que pasaría si al contratar un servicio tu cliente observa plagas en tu oficina? El daño a la imagen de cualquier marca y empresa es de los más costoso y difícil de restaurar. Las acciones preventivas en cuanto a manejo de plagas pueden ahorrarte muchos dolores de cabeza.

Como verás, los beneficios de los servicios de control de plagas para negocios pueden llegar a ser de alto impacto.

En Karpest podemos apoyarte a la implementación de este tipo de planes. Contáctanos y con gusto te ayudamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *